Menú
 EFE
EFE

Cómo salvar el catalán

Cristina Losada
Aunque todavía no lo saben, los inquisidores lingüísticos del separatismo, para hacer lo que quieren hacer, necesitan una buena tabla rasa polpotiana.

El indomable Fungairiño

Daniel Portero
Un abrazo, Eduardo; y que mi padre y otros grandes compañeros fiscales que ya no están con nosotros, como Blanca Rodríguez, Balaguer y otros tantos, te hagan un merecido homenaje.

El zulo y la playa

Cayetano González
He hecho muy bien Cantó en recordar que, mientras España entera vivía sobrecogida el secuestro de Miguel Ángel Blanco, Otegi disfrutaba plácidamente de un día de playa.
 EFE
EFE

Objetivo: matar a Podemos

Percival Manglano
Pedro Sánchez tiene un objetivo principal a la hora de negociar un Gobierno: matar a Podemos. Los intereses de la nación española le son absolutamente secundarios.
 LD
LD

El Pedin

José G. Domínguez
Triunfe o fracase la opa hostil de Rivera contra el PP, se requerirá en el tablero nacional lo que hasta ayer encarnaba él mismo. Y con urgencia perentoria.
 EFE
EFE

El justo indomable

Emilio Campmany
Cuando muere alguien como Fungairiño, una parte de nosotros también muere. Hoy España está un poco más indefensa, algo más desamparada.

Club LD

 EFE
EFE

Cs: petulancia, polisemia y politiquería

Amando de Miguel
Dado que se acoge al grupo de los partidos liberales europeos, bien podría llamarse Partido Liberal Español.
Alfred Bosch |  Europa Press
Alfred Bosch | Europa Press

Lágrimas boschianas

Iván Vélez
Alfred Bosch, consejero de Acción Exterior, Relaciones Institucionales y Transparencia del Gobierno de la Generalidad, ha pedido perdón por los errores cometidos por los españoles hace 500 años.
Israel Folau |  EFE
Israel Folau | EFE

El cristiano, el ateo, los gays y el rugby

Santiago Navajas
Tenemos que vigilar el autoritarismo del Estado, pero también la tiranía de la masa.