Menú
Ciudadanos en Cataluña

Ciudadanos en Cataluña

Emilio Campmany
Anuncian los oráculos que Ciudadanos dejará de ser primera fuerza en Cataluña. La clave la tiene el electorado socialista.

La SER quiere curar a los votantes de Vox

Pablo Molina
Más les valdría buscar con urgencia un equipo eficiente de psicólogos para que los ayuden a ellos a salir de esa secta a través de una profunda desprogramación.

Editorial

El PSOE, lo malo y lo peor

Si resulta un deber desalojar al PSOE, no menos imperativo resulta, donde no es posible, tratar de que gobierne con las alianzas menos perniciosas.
Carmen Calvo I EFE
Carmen Calvo I EFE

No, bonita

Fray Josepho
¿Feminismo liberal? ¡Ay, déjame que me ría! ¿Qué me estás diciendo, tía? ¿Feminismo transversal? ¡Que eso es tela patriarcal!

Club LD

Ancla hallada en la playa de Villa Rica, en México |  EFE
Ancla hallada en la playa de Villa Rica, en México | EFE

Ancla hallada en Veracruz

Iván Vélez
Puede ser el comienzo de una serie de hallazgos que aporten interesantes detalles sobre la flota de Cortés, que con tanta audacia se inutilizó.
 Europa Press
Europa Press

Viejos funcionarios

Mikel Buesa
Lo del envejecimiento de las plantillas de funcionarios se sabía desde hace tiempo, pero ningún Gobierno pensó en los estragos que pueden derivarse de esta situación.
 Cordon Press
Cordon Press

Coligny, la hija de Mandela y la deriva racista de la Justicia en Sudáfrica

M. Gascón
La Justicia había sido hasta ahora la última garantía de los sudafricanos ante los excesos racistas del Gobierno. Está dejando de serlo...