Menú

El poder de la democracia

Agapito Maestre
Habrá un Gobierno de coalición entre socialistas y comunistas, y ojalá nuestras instituciones democráticas aguanten sus embestidas.

Un joven de su tiempo

Zoé Valdés
Por su compromiso con la verdad, con la libertad de Cuba, con el mensaje liberador del Evangelio y con el MCL, ha sufrido represalias del régimen castrista.
 EFE
EFE

Qué daño está haciendo Sánchez

Emilio Campmany
Cabe que Sánchez no quiera realmente ir a nuevas elecciones, porque una cosa es lo que Tezanos nos dice y otra muy diferente lo que le dice a su señorito.
 EFE
EFE

Un Gobierno de talibanes

Pablo Molina
Si un lobby marroquí estuviera financiando a la izquierda ecologista para acabar con los trasvases en España y llevar la producción agrícola a los predios del sultán, no podría estar saliéndole mejor.

Club LD

 Cordon Press
Cordon Press

La imposible reforma universitaria

Amando de Miguel
Es muy fácil proponer la reforma de la dichosa Universidad española, tan asendereada la pobre. Simplemente, hay que organizarla al revés de como está.
Penguin |  Maoism
Penguin | Maoism

Radiografía de un delirio universal

M. Gascón
¿Cómo un movimiento con rasgos de secta, que tenía el asesinato masivo y el control total del individuo entre sus señas definitorias, llegó a ser abrazado con entusiasmo en medio mundo y se convirtió en una de las grandes fuerzas ideológicas del siglo XX?
Los hombres que inventaron el feminismo: Sófocles

Los hombres que inventaron el feminismo: Sófocles

Santiago Navajas
Sófocles está a la altura de Shakespeare y Antígona es prima hermana de Hamlet.
 EFE
EFE

Huawei, el conejo y el león

José María Marco
La entrevista con de 'Le Point' a Ren Zhengfei es un duelo dialéctico acerca de la realidad de la amenaza china: para Occidente y para el resto del mundo.