Menú

Andalucía

El presidente de la Junta de Andalucía ha cargado contra Pedro Sánchez y sus ministros por la campaña contra la fresa de Huelva.

Moreno acusa a Sánchez de haber "alimentado los bulos" contra los agricultores de Huelva

El presidente de la Junta de Andalucía ha cargado contra Pedro Sánchez y sus ministros por la campaña contra la fresa de Huelva.

Juanma Moreno aprovechó su intervención en la Junta Directiva del PP andaluz, para decir que "por primera vez en mi vida política he visto un presidente del Gobierno, junto con miembros de su Gobierno, que, lejos de defender los intereses de España no solamente se ha puesto de canto sino que ha alimentado los bulos contra productos en este caso de la provincia de Huelva".

El también líder del PP-A reiteró que ha visto por primera vez "a un presidente que lejos de defender los intereses de los agricultores y ganaderos, de los trabajadores de la provincia de Huelva y de toda Andalucía en vez de ponerse a su lado para decirles: aquí está este Gobierno para defender vuestros intereses y para que no corra un sólo bulo más sobre la calidad, la cantidad y la absoluta transparencia de nuestra productividad agrícola. En vez de ponerse al lado de los agricultores y ganaderos se ha puesto enfrente de todos y cada uno de ellos".

Juanma Moreno también advirtió que mientras él sea "presidente del Gobierno de Andalucía no vamos a dejarle pasar ni una a todos estos ataques. Le pido a todos los andaluces, y especialmente al sector agrícola y ganadero que reflexionen, que necesitamos en cuanto antes un cambio de rumbo en España y tener un presidente como Alberto Núñez Feijóo que defienda siempre los intereses de España. Siempre los intereses de los agricultores de España, que defienda siempre los intereses de los ganaderos de España y Huelva es España y Andalucía es España".

Temas

0
comentarios