El tiroteo ocurrido este sábado por la tarde en el barrio de La Trinidad –en Málaga capital— que tendría el foco en la adjudicación de una vivienda ya cuenta con seis detenidos, aunque la investigación continúa abierta.
Pese a que el caso no está cerrado y podría haber nuevas detenciones, está previsto que los arrestados sean conducidos a la Ciudad de la Justicia de Málaga y pasen a disposición judicial este martes por la reyerta, del que resultaron seis heridos de los cuales, al menos cuatro, habrían sido dados de alta. Los otros dos, aunque no se ha podido confirmar si aún se encuentran hospitalizados, están estables y fuera de peligro.
Los agentes inspeccionaron una furgoneta tras el tiroteo
El suceso se produjo el pasado sábado poco antes de las 18.00 horas, cuando el teléfono 112 recibió varias llamadas que alertaban de haber escuchado disparos que habían herido a varias personas en la malagueña calle de Churruca.
A su llegada, los agentes de la Policía Local y los servicios sanitarios comprobaron que seis personas habían resultado heridas. Posteriormente, los investigadores acordonaron la zona en la que se produjo el incidente con el objetivo de inspeccionarla. De hecho, según varios testigos que se encontraban en la calle en esos momentos, los agentes se centraron en examinar y fotografiar una furgoneta que podía tener relación con el suceso.