Menú
Moisés Israel Garzón

Nanines abstenerse

Si este grupo de jóvenes no quiere verse perjudicado posteriormente por las actuaciones que se están iniciando, desde Regeneración del Real Madrid les recomendamos que se abstengan de asistir a la asamblea de 29 del marzo.

El próximo día 29 de marzo, los socios compromisarios del Real Madrid acudirán a la asamblea que se celebrará para ratificar al Sr. Boluda como presidente, para modificar el voto por correo y para aprobar los acuerdos que ya fueron propuestos en la amañada asamblea de 7 de diciembre de 2008.

A esta última asamblea acudieron aproximadamente 1.300 personas de las que se calcula que más de 200 no eran siquiera socios del Real Madrid o compromisarios. Diez miembros de este grupo de infiltrados fueron identificados como amigos de Mariano Rodríguez de Barutell, alias Nanín.

El Sr. Boluda se ha propuesto que en la asamblea no entren más que las personas que hayan sido elegidas en las últimas elecciones a compromisarios celebradas en el Real Madrid en el mes de julio de 2008.

¿Quiénes componen la actual lista de compromisarios?

El grupo Regeneración del Real Madrid presentará en breves fechas una querella criminal por falsificación en documento privado contra las personas que presuntamente han organizado toda la trama para obtener al menos un grupo de 300 compromisarios en los últimos 15 millares de socios del Real Madrid.

Las personas que urdieron el plan evidentemente no tendrán más remedio que prestar declaración; pero ¿qué pasa con todos aquellos jóvenes de la noche madrileña que a cambio de unas entradas para ir al fútbol han aceptado ser compromisarios del Real Madrid para levantar la cartulina blanca y aprobar todo lo que le presente la Junta Directiva?

¿Qué pasa con esos chavales que sin beberlo ni comerlo se verán envueltos en un procedimiento penal por haber sido elegidos como miembros de la asamblea del Real Madrid?

Las respuestas a estas preguntas variarán dependiendo de si este grupo de jóvenes acude a la asamblea del próximo 29 de marzo de 2009: porque, si acuden, la manipulación de las candidaturas a compromisarios cumplirá con sus objetivos, en cambio si estos compromisarios no se presentan, se entenderá que quienes manipularon sus candidaturas para que salieran elegidos han fracasado al no ir a levantar la cartulina blanca y aprobar las cuentas y el resto de acuerdos en las asambleas.

En definitiva, cuando la actual Junta Directiva se propuso lograr 15.000 nuevos socios desde el año 2006 hasta 2007 tenía como objetivo que dichos socios tuvieran derecho de voto en las elecciones a compromisario de 2008, al requerirse un año de antigüedad.

La planificación era perfecta, 15 millares con 29 compromisarios por millar, consigue alcanzar 435 socios compromisarios, de los que aproximadamente 300 inclinarían la balanza a favor del presidente.

No olvidemos que en los primeros millares no hubo elecciones a compromisarios al haberse presentado los de siempre, mientras que en los millares finales hubo muchos más candidatos que plazas vacantes.

La noche madrileña permite conocer a muchos jóvenes, relaciones públicas, que algunos de ellos, a cambio de una copa y de dos entradas para el Real Madrid, pueden aceptar ser compromisarios y levantarse por la mañana a las 8.00 para votar a favor de quien le proporcionó las entradas.

Estos 300 compromisarios del Real Madrid no son probablemente ni del Real Madrid; algunos son del Barcelona, otros del Atlético de Madrid, y hay algunos a los que el Real Madrid nunca les interesa en absoluto.

En el día de hoy, Regeneración del Real Madrid ha solicitado el video de la asamblea de 29 de marzo en el que aparecerán las caras de los 1.300 intervinientes en la mencionada asamblea.

Regeneración del Real Madrid cita textualmente las palabras de Ramón Calderón, flanqueado por toda su Junta Directiva, en su comparecencia de 14 de enero de 2009 en la que dijo textualmente: "el Real Madrid hará lo que la justicia le pida que haga; le estoy diciendo que estamos analizando uno a uno los 1.300 integrantes de esa asamblea. Lo vamos a poner a disposición de los socios".

Regeneración del Real Madrid quiere desenmascarar no sólo a aquellos no socios y no socios compromisarios que acudieron a la asamblea de 7 de diciembre de 2008, sino también a todos aquellos socios compromisarios de los últimos 15 millares que piensan acudir a la asamblea del 29 de marzo a apoyar las propuestas de la Junta Directiva.

Si este grupo de jóvenes no quiere verse perjudicado posteriormente por las actuaciones que se están iniciando, desde Regeneración del Real Madrid les recomendamos que se abstengan de asistir a la asamblea de 29 de marzo, porque a ellos ni les va ni les viene lo que allí se va a decidir, y en esa asamblea habrá más cámaras de video que en la anterior.

En Deportes

    0
    comentarios