Menú
Carlos Pérez Gimeno

Lolita: "Norma tiene que respetar las decisiones de la familia de Carmen Sevilla"

La artista respeta la decisión de Augusto, hijo de Carmen, de que su madre no reciba visitas.

La artista respeta la decisión de Augusto, hijo de Carmen, de que su madre no reciba visitas.
Lolita Flores | Gtres

Lolita Flores amadrinó la presentación de la nueva colección de calzado y bolsos de la tienda multimarca Yacaré de Madrid. La artista es gran amiga de Carmen Sevilla, que la conoció desde niña al ser íntima amiga de su madre Lola Flores. Cuando se le preguntó por las declaraciones de Norma Duval quejándose de no poder ver a Carmen, Lolita expuso su punto de vista. "A Norma le quiero mucho y lo único que digo es que Carmen está en una circunstancia a nivel médico, que el único que tiene la potestad es su hijo Augusto, y creo que los demás sobramos. El que tiene que tiene que decir si se puede o no verla es su hijo. Carmen fue una estrella internacional y bellísima, y su hijo es quien tiene todo el derecho del mundo, que la gente la recuerde con todo lo que ha sido, no una persona con Alzheimer, una terrible enfermedad que deteriora, y reitero que tiene todo su derecho".

"Quien quiera ver a Carmen no tiene que decirlo de manera pública. Y si ha llamado o escrito a Augusto y no ha obtenido respuesta, es porque no querrá que la vean. Yo ni lo intento. Norma tiene que respetar las decisiones de la familia. Augusto es un músico magnifico, y siempre ha estado al margen de todo, y vuelvo a repetir que tiene todo el derecho del mundo a que no vean así a su madre. Me quedo con sus recuerdos y no voy a volver a hablar de este tema", zanjó.

Lolita está feliz desde que su hija Elena le ha convertido en abuela. "Estamos todos como locos de contentos. He descubierto que el cariño que se siente por un nieto no es el mismo que se siente por un hijo. Yo no tengo que educarle, eso es cosa de sus padres. Mi hija me va a tener para todo lo que quiera. Yo no me he trasladado a su casa, ella sabe muy bien cómo arreglárselas. Del bautizo todavía no se sabe nada, los padrinos están elegidos, pero eso lo contará Elena, yo no tengo que desvelar nada".

gimeno-lolita.jpeg

La hija de Loles Flores la recordó y dijo que estaría feliz con su primer biznieto. "Cuando nació mi nieto, Elena llevaba un camisón de mi madre debajo del colchón del paritorio, el mismo que me puse yo cuando parí a mis hijos", confesó. Al preguntarle por su ex marido Guillermo Furiase, con el que mantiene una buena relación, dijo que se encuentra muy bien. "Se le cae la baba con el nieto, está feliz y con mucha fuerza. Quiere volver a trabajar de manager, tiene 62 años y todavía es muy joven. Está sano y fuerte, y esa es la mejor señal",

Lolita no para de trabajar y reconoció que está en un momento profesional muy bueno. "Sigo con el teatro, me lo paso muy bien en el programa de televisión y uno de los planes que tengo es hacer algo en memoria de mi padre, pero no un documental. Antonio González El Pescadilla fue un gran artista y el más desconocido. "Me juntaré con los que lo tengo que hacer, pero todavía no sé cuándo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios