Menú
Carlos Pérez Gimeno

La gran fiesta solidaria de la Fundación Isabel Gemio cumple 10 años

La periodista reunió multitud de caras conocidas para recaudar fondos destinados a la investigación de enfermedades raras.

La periodista reunió multitud de caras conocidas para recaudar fondos destinados a la investigación de enfermedades raras.
Algunos invitados junto a la infitriona | Cordon Press

La Fundación de Isabel Gemiocelebró una gran fiesta solidaria en su décimo aniversario pararecaudar fondos destinados a la investigación de enfermedades raras. Su hijo Gustavo es uno de tantos niños afectados desde hace años. La presentadora, muy volcada con este tema, consiguió unir por una buena causa a 12 nombres importantes, entre chefs y artistas. Los fondos recaudados irán destinados a la investigación de dichas enfermedades.

Una cita entrañable en los Teatros del Canal bajo el lema "Estrellas por la Ciencia". Isabel, muy emocionada, agradeció las muestras de cariño de todos los presentes. "Quiero dar las gracias a todas las personas que están trabajando juntas e implicadas por esta buena causa, y a ese grupo de grandísimos artistas por su aportación, que hacen posible que la Fundación siga financiando proyectos de investigación".

Primero se celebró una gran gala y el público pudo disfrutar de las actuaciones de artistas de primerísima fila como el ballet de Víctor Ullate, Antonio Carmona, Cristina Toledo, María Toledo, Pasión Vega, y Miguel Poveda, que fue la delicia de la noche. También se presentó el trailer del documental Jóvenes invisibles, que refleja la realidad de esas enfermedades minoritarias en la juventud.

A la cita acudieron otras caras conocidas como Boris Izaguirre, que ya ha vuelto a instalarse en España una vez terminados sus programas de televisión en Miami. "Estoy de nuevo en España, que es mi país", declaró. Enrique Cerezo, presidente el club de fútbol Atlético de Madrid, Pepe Navarro, el artista Demo, que diseñó los premios, los actores Maria Ordoñez, o Víctor Palmero, entre otros, también estaban en la lista.

A continuación se sirvió un cóctel-cena coordinado por Mario Sandoval, Paco Roncero, Pepa Muñoz, Iván Muñoz, Óscar Velasco, y José Carlos Fuentes, todos con estrellas Michelin, quisieron ofrecer sus mejores tapas de manera totalmente desinteresada y así contribuir a esta causa.

Enhorabuena a todos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios