Menú
Carlos Pérez Gimeno

Carlos Baute y Astrid Klisans han sido padres de nuevo

Carlos Baute y Astrid Klisans dieron la bienvenida a su tercer bebé, Alisse, en redes sociales.

Carlos Baute y Astrid Klisans dieron la bienvenida a su tercer bebé, Alisse, en redes sociales.
Astrid y Carlos | Cordon Press

Carlos Baute y Astrid Klisans han sido de nuevo padres hace unos días, tal y como ha publicado el venezolano en su cuenta de una red social. Es el tercer vástago de la familia, que en esta ocasión ha sido niña llamada Alisse, nombre de origen letón debido a la procedencia de la madre, como también ocurrió con sus otros dos hijos, Markuss el primogénito y Liene el segundo.

En Letonia fue precisamente donde la pareja se casó en el año 2011, en una ceremonia por lo civil. Por la Iglesia lo hicieron en España, en el Monasterio de El Escorial, un año después. "Bienvenida al mundo princesa mía, que bendición" .Así escribía el feliz padre en Instagram, saludando a su nuevo retoño, mientras que su madre hacia lo mismo: "Bienvenida a la vida, angelito mío".

Con esta nueva niña ya se han convertido en familia numerosa. Hay que recordar que el cantante también tiene otro hijo, Daniel Arellán, fruto de una relación cuando contaba tan solo 15 años en su país natal, Venezuela.

El joven reclama a su padre 20.000 euros en concepto de daños morales, y también alega la humillación y decepción cada vez que ve al artista presentando a sus hijos al nacer en las revistas del corazón, mientras que con él no tiene la más mínima relación, a pesar de haber conseguido el reconocimiento.

Temas

En Chic

    0
    comentarios