Menú
Carlos Pérez Gimeno

Elenita Tablada: "David Bisbal sigue dando la lata"

Lejos queda ya la buena relación que mantuvieron Elena Tablada y David Bisbal después de terminar su relación.

Lejos queda ya la buena relación que mantuvieron Elena Tablada y David Bisbal después de terminar su relación.
Elenita Tablada | Gtres

Elenita Tablada fue una de las muchas invitadas que acudieron a la fiesta de presentación de una selección de vinos de primeras marcas en el Museo Thyssen. Formada por 6 excepcionales reservas, sus etiquetas reproducen grandes obras de arte pertenecientes a la colección del museo. La madre de Elena Tablada, como es lógico, defendió a su hija al preguntarle por las fotos que ha tenido que borrar de las redes sociales de su hija Ella.

"Las ha borrado porque ha querido, para evitar que David Bisbal siga dando la lata. Él también lleva a la niña a los conciertos, y eso es su propia marca, por eso no lo entendemos. Por el momento no hay solución ninguna", explicó con claridad.

Lejos queda ya la buena relación que mantuvieron Elena Tablada y David Bisbal después de terminar su relación. Al preguntarle cuándo le iban a hacer de nuevo abuela, dijo que en cualquier momento porque están en ello, comentó entre risas.

Elenita está totalmente volcada en la recuperación de Javier, su marido, ya que hace unos meses tuvo una caída en su casa, y como era de noche y estaba todo el mundo durmiendo, hasta que no se despertaron no vieron que había sufrido ese accidente y cuando le auxiliaron tenía cuatro coágulos de sangre en la cabeza.

"Los médicos me dijeron que mi marido se moría, y que si le operaban se quedaría como un vegetal, así que decidimos que no se le tocase y de manera milagrosa se está recuperando muy poco a poco, ahora empieza a recobrar el habla", explicó.

carlos-elena-tablada-madre.jpg
La madre de Elena Tablada, con el periodista Carlos P. Gimeno | Archivo

Otro de los invitados que asistió fue Fernando Martínez de Irujo, y al preguntarle por su hermano Cayetano comentó que "está mucho mejor, esperemos que dentro de poco ya pueda hacer vida normal". Acerca del libro, reconoció que el mejor parado de todos los hermanos había sido él. "No sé si habrá presentación, es posible que no".

Los marqueses de Griñón llegaron muy tarde, una vez terminada la presentación , cuando la gente casi se estaba yendo. Al preguntarle a Carlos Falcó qué opinaba de la actuación de su hija Tamara en Masterchef, respondió: "Lo estoy siguiendo y creo que mi hija lo está haciendo de manera muy digna".

Entre los invitados también estuvieron Jaime Martínez-Bordiú y su novia Marta. El nieto de Franco se mostró indignado cuando se comentó el tema de la exhumación de su abuelo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios