Posturas que flexibilizan nuestra cadera

La cadera, una parte fundamental del cuerpo humano, puede sufrir con el paso de los años. 

2018-01-26

Con el paso de los años se va agarrotando la musculatura de la cadera, por lo que resulta importante flexibilizar toda esta zona a fin de evitar dolores en la zona lumbar, de ciática, así como en la espalda o rodillas. Marta Pérez, profesora de yoga, enseña unos sencillos ejercicios para conseguirlo.

Colacell®, de mundonatural, es una fórmula de las más completas del mercado a base de colágeno hidrolizado puro. Contiene además Vitamina C, que contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los huesos, cartílagos, vasos sanguíneos, encías y piel. Contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Disponible en tres presentaciones (cápsulas, sobres y botes de 330 g), en función de sus necesidades.

Artifin, de mundonatural, es un complemento a base de Glucosamina, Condroitina, Plantas y Vitamina C, que contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos.

Namasté