¿Cómo mejorar los problemas de circulación con posturas invertidas de yoga?

Todas las posturas de yoga nos ayudan a trabajar nuestro sistema circulatorio y son de gran utilidad para nuestro corazón, venas y arterias.

2017-06-08

Con la llegada del calor aumentan los problemas de circulación, como nos cuenta Marta Pérez, profesora de yoga, quien en este nuevo video nos enseña cómo las posturas invertidas vienen muy bien a nuestras venas hinchadas y a mejorar la circulación de retorno.

Varifin®, de mundonatural, contiene castaño de indias y rusco, cuyos extractos tradicionalmente reconocidos como venotónicos, contribuyen al alivio de síntomas relacionados con los trastornos de la circulación venosa como piernas cansadas, picor o ardor. Además, el contenido en bioflavonoides cítricos y vitamina C contribuye a reforzar y reparar vasos sanguíneos afectados. La vitamina C contribuye a la formación normal del colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.  

Además, Oleomega3® 80% DHA es un complemento rico en ácidos grasos Omega 3, obtenidos de aceites de pescados grasos de pequeña talla, purificado y concentrado, sin ácido fitánico y libre de metales pesados. Contiene 80% de DHA (ácido docosahexaenoico) y 4% de EPA (ácido eicosapentaenoico). El DHA contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento de la visión en condiciones normales. DHA y EPA contribuyen al normal funcionamiento del corazón.

Namasté