Pepe Mel: "Perdimos la eliminatoria en Madrid"

El entrenador del Betis ha dicho que "perdimos la eliminatoria en Madrid" y que tras el primer gol del Atlético, la segunda parte fue esperar a que el árbitro pitara el final del partido.

2013-01-25

Pepe Mel, entrenador del Betis: "Hemos estado, yo creo que en la segunda parte hemos estado ya con la cabeza pensando que la eliminatoria estaba perdida y que lo que queríamos era no perder el partido y nada más".

"Nosotros no hemos tirado la eliminatoria como pueden haberlo hecho otros. Nosotros no. Nosotros hemos caído eliminados porque en el cómputo global el Atlético de Madrid ha sido un buen equipo y es difícil hacerle gol".

"El hecho de haber hecho una eliminatoria decente pero creo sinceramente que en esas ocasiones que tuvimos en el Calderón fue donde se nos fue".

"No hemos perdido la eliminatoria en esa jugada. Sí que hemos perdido la ilusión del partido, el poder estar en esa eliminatoria, pero sinceramente sigo diciendo que la eliminatoria nosotros se nos fue mucho en ese segundo tiempo en el Vicente Calderón que tuvimos que hacer gol".