Zach Hodskins triunfa jugando con una sola mano

Tirando a Fallar

Zach Hodskins es un joven estadounidense que juega como los ángeles al baloncesto... ¡y además lo hace con una sola mano!

2013-10-31

Quizá la inmensa mayoría de los que leáis esto no tengáis ni idea de quién es Zach Hodskins, pero seguro que a partir de leer este artículo, su nombre quedará para siempre en vuestro recuerdo.

Hodskins es un joven estadounidense, de Georgia para más señas, que juega como los ángeles al baloncesto. Algo hasta ahí, que podría ser relativamente normal de no ser porque… Lo hace con una sola mano, ya que nació sin su mano izquierda.

Y el éxito de Hodskins es tal que una de las Universidades más prestigiosas del panorama NCAA, Florida, ya ha alcanzado un principio de acuerdo con él de cara a la temporada 2014/15. Aún es pronto para saber si Hodskins formará parte de los "Gators", o será un caso similar a Adriá Gasol, que no llegó a debutar en UCLA, pero sólo estar ahí ya es, de por sí, una historia espectacular.

—————————–

John Vázquez en twitter: @spainusaorg

Fuente Original: http://sports.yahoo.com/blogs/highschool-prep-rally/one-handed-hoops-superstar-zach-hodskins-commits-florida-170119516.html