Apoya a Tirando a Fallar suscribiéndote a nuestro podcast

Tirando a Fallar

2009-10-26
Como bien sabes, en Tirando a Fallar hemos emprendido una aventura fascinante este año, consiguiendo que, por fin, exista un programa específico sobre baloncesto en una radio generalista a nivel nacional, como esRadio. Por ello, para nosotros es muy importante tener el apoyo de todos los aficionados al baloncesto, y una buena forma de hacerlo es suscribirse al podcast del programa, de forma que cada semana te lo descargues automáticamente a tu ordenador, aunque no te acuerdes de hacerlo.

Un podcast es una suscripción a unos contenidos de audio. Cada semana, Tirando a Fallar, así como algunas de sus secciones, disponen de un podcast que permite descargarlos y almacenarlos en un reproductor MP3 o en el ordenador. Una vez suscrito a un podcast, los audios se descargarán de forma automática y periódica, una vez que se emita el programa en directo cada sábado a las 15 horas.



El programa más popular para suscribirse a los podcast es el iTunes de Apple (descárgatelo aquí). También te ofrecemos enlaces para añadir la suscripción a algunos de los lectores RSS más populares de internet (pincha encima en función del programa que utilices):
iTunes
iGoogle
MyYahoo!
Google Reader
Bloglines
Si deseas emplearlo con cualquier otro programa, no tienes más que copiar la siguiente dirección:
http://www.esradio.fm/tirando-a-fallar.xml
¡Gracias a todos!