Cerramos la temporada con dos históricos... ¡¡Y por la noche el Draft!!

Tirando a Fallar

2009-06-24



Tirando a Fallar cierra esta semana su quinta temporada con un intenso programa cargado de contenidos... y una madrugada intensa con el futuro del baloncesto nacional en juego.
Así, en el programa de esta semana, contaremos con la presencia de dos históricos del deporte de la canasta en nuestro país: Ismael Santos (izquierda, de blanco), y Manel Bosch (derecha). Ambos fueron dos de los grandes del baloncesto nacional en los 90, y sabremos de primera mano como viven su nueva vida fuera del profesionalismo baloncestístico, desde dos puntos de vista bien distintos, ya que el madridista, aficado el Italia, se encuentra totalmente ajeno a la canasta, mientras que Bosch, entre otras actividades, sigue dedicado a la representación de jugadores.
El programa dará comienzo en su horario habitual de los jueves a las 22:00 horas en http://www.radiocontadero.com,/ y durante el fin de semana en nuestra red de emisoras amigas en distintos puntos de la geografía española (ver http://www.tirandoafallarblog.blogspot.com)./ Y, como siempre, desde el viernes, estará disponible en los enlaces habituales para escucharlo, www.acb.com/radio.php, y www.podcastfera.com/acb...

... Pero no todo queda ahí, ya que, poco minutos antes de la 1 de la madrugada, y en riguroso directo desde http://www.radiocontadero.com/, dará lugar, por quinto año consecutivo, la retransmisión en directo del Draft de la NBA, en la que este año está garantizada la elección de Ricky Rubio (abajo, izquierda), en una posición que variará entre el 2 y el 6 según las previsiones de los especialistas. Igualmente, se prevé que puedan ser elegidos otros dos españoles: casi seguro parece el caso del alero del Pamesa Valencia Víctor Claver (centro), en torno al final de la primera ronda. Por su parte, también se especula en las previsiones con la elección del base balear del Real Madrid Sergio Llull (derecha).