Liberacción

Mario Noya

2009-05-21

Los marianos, esos malditos roedores liberales que ligan menos con la corrección política que los gases nobles con el resto de la tabla, han vuelto a hacerlo, los muy bribones: este viernes, de 10.30 a 14.30, celebrarán, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid ––uséase, en territorio comanche––, la segunda edición de Liberacción, la feria del libro liberal. Entre los actos previstos destaca la presentación de Una crisis y cinco errores, el Impagable Etiqueta Negra que han escrito al alimón el maestro Rodríguez Braun y el mostru Rallo Julián. Ese mismo día, pero ya a la noche, publicaremos un adelanto del susodicho en "Fin de Semana".

Más información sobre este sarao al que no acudirá Gallardón (estaría bueno, muuuuy bueeeno), aquí.

***

Seguimos aceptando ruegos y preguntas para la entrevista que haremos a Federico a cuenta de su otra vida, la de los haikus de la nieve, el agua, la luz y la niebla.

***

También vamos a entrevistar en breve a Xavier Pericay, a propósito de su Impagable Gran Reserva Filología catalana. Lo dicho: las preguntas y comentarios, en Comentarios.

***

Last but not least, ni muchísimo menos: la Carbo cumple años. Veinticinco y no se hable más. ¿Qué libro le regalaríais, si se puede saber?