Jonathan Barnett: "Gareth Bale podría seguir siendo jugador del Real Madrid tres años más hasta finalizar su contrato"

El agente, tras las últimas palabras de Zidane, también recula y asegura que no hay un cien por cien de posibilidades de salir.

Libertad Digital | 2019-07-23

Vuelta, de nuevo, de 180º en la situación de Gareth Bale con el Real Madrid. Cuando tras las palabras de Zinedine Zidane sobre su más que posible salida el pasado domingo, cuando su agente, Jonathan Barnett, comenzó a negociar con dos clubes chinos y, además, se supo que el jugador había pedido expresamente a su entrenador no jugar, vuelven a hacerse públicas unas declaraciones del representante donde no confirma que vaya a salir al 100% del club blanco.

"No habrá acuerdos improvisados para sacar a Bale del club. Es uno de los mejores jugadores del planeta y puedo garantizarle que no será cedido", en declaraciones a la cadena Sky Sports. Por lo tanto, lo que está claro es que el galés, pase lo que pase, no saldrá de forma precipitada ni en un acuerdo que no le convenga. En este caso, como cedido.

Sin embargo y pese a que todo el mundo asume que Bale terminará saliendo del Madrid, Barnett ahora asegura que podría incluso terminar cumpliendo los tres años de contrato que le restan. "Bale es jugador del Real Madrid y, de momento, se queda como jugador del Madrid. Si surge algo que nos convenga, las cosas podrían cambiar y podría irse en un día o en una semana... o podría seguir siendo jugador del Madrid tres años más hasta finalizar su contrato", espetó.