Nissan Qashqai N-Motion: edición especial más deportiva

Nissan completa la gama de su crossover más vendido, el Qashqai, con una edición especial denominada N-Motion.

Motor16 | 2019-05-08

El crossover superventas Nissan Qashqai estrena una edición especial denominada N-Motion de la que se lanzarán 800 unidades al mercado. Esta variante se distingue por un acabado más deportivo, con elementos en el exterior como los parachoques con protectores plateados, retrovisores y barras del techo a juego. Estrena también llantas de 19 pulgadas plateadas y cuenta con faros LED con iluminación frontal adaptable.

En el interior la tapicería tiene inserciones en color naranja y costuras a juego. Además, los asientos delanteros han sido rediseñados y se han añadido costuras complementarias a ambos lados del selector de marchas, así como en la moldura de las puertas delanteras y en el reposabrazos delantero. Las alfombrillas también van a juego y acrecientan el estilo deportivo. Además, esta versión también cuenta con un revestimiento protector para el suelo del maletero.

El nuevo Qashqai N-Motion está disponible con los motores de gasolina de 140 CV y 160 CV combinados con la caja de cambios DCT y con los diésel de 115 CV (manual y DCT) y 150 CV. En el apartado de infoentretenimiento incorpora el sistema NissanConnect, con funciones de reconocimiento de voz, planificador de rutas TomTom con mapas 3D, navegación puerta a puerta, reproductor de música y actualizaciones de software, así como la posibilidad de conectarse con Apple CarPlay y Android Auto.

Más información del Nissan Qashqai N-Motion.