La decisión del Atlético de Madrid con el futuro de Diego Costa está tomada

David Vinuesa

El club tiene claro el plan a seguir con el delantero tras todos los rumores que lo sitúan fuera del Atlético la temporada que viene.

David Vinuesa | 2019-04-12

Contundente respuesta y sin atisbo de dudas por parte del Atlético de Madrid. Así es como han contestado fuentes muy cercanas al club madrileño ante las preguntas en exclusiva de Libertad Digital sobre el futuro de Diego Costa. Pese a la sanción de ocho partidos que tendrá que afrontar el jugador, el Atlético tiene tomada la decisión de seguir contando con el ariete hispano-brasileño pase lo que pase.

"No tenemos pensado ni hemos pensado nunca en traspasarlo". Este es el pensamiento inamovible del Atlético de Madrid en torno al futuro de Diego Costa. El club, que conoce perfectamente la decisión de Simeone de tener a Costa en el proyecto del próximo año, cierra filas en torno al nueve rojiblanco y no abre ni un sólo resquicio para su salida.

El Atlético no quiere vender a Diego Costa, pero ¿qué pasa con el jugador? La respuesta es muy parecida a la que el club tiene en mente: "Nunca nos ha dicho que quiera salir del Atlético". Dos preguntas claras y dos respuestas contundentes. Así está la situación y esa es la decisión que ha tomado el Atlético de Madrid sobre Diego Costa.

En cuanto a los rumores que hablan de ofertas importantes desde China, el club rojiblanco confía plenamente en la palabra del jugador y no contempla una posible marcha. En caso de que la situación varíe sería Diego Costa el que habría cambiado de parecer, algo que no espera el Atlético.