Antonio Tejado se mete a discutir con Ylenia y ella lo hunde

Ylenia no puede con Antonio Tejado y así lo demostró en una discusión emitida en la gala del jueves.

Chic | 2019-02-07

La gala del jueves de Gran Hermano Dúo dejó no pocos momentos para el recuerdo. Pero quizá el mejor y más hilarante, e intenso, fue la monumental bronca de Ylenia a Antonio Tejado, ahora empeñado en inicial "algo" (sea lo que sea) con María Jesús Ruiz, ahora que han salido de la casa tanto Julio Ruz como Candela, sus respectivos "ex".

"Tú eres lamentable por lo que le haces a tus novias", espetó Ylenia a Tejado, que solo podía perder un duelo dialéctico con la alicantina. "¿Y qué les hago?", preguntó éste entrando al trapo. "Joderles la vida", remató ella, dejando planchado al sobrino de María del Monte.

tejado-ylenia.jpg
Tejado contra Ylenia | Telecinco

Naturalmente, hubo más: "En abandonar realities eres experto"; "Eres un ser despreciable"… La de Gandía Shore acusó a Antonio Tejado de ir por la casa "con los huevos cargados", tal es la melosidad de sus arrebatos con una dispuesta María Jesús Ruiz después de haber agotado a Candela, ausente ya de la casa.

Ylenia haciendo méritos para ganar este concurso. Diciéndole las verdades a Antonio Pesado. #GHDUO7F #GHDUOGala6 pic.twitter.com/26UIZ0D0c0

— Jessica Jones Jessica_JonesGH) 7 de febrero de 2019

La cosa se fue a lo personal, con Tejado teniendo que aguantar la lluvia de insultos de Ylenia, que le acusó de tener la vida solucionada. "Eres un experto en dejar tirado a los programas", aseguró la concursante. El aplauso de los espectadores fue masivo, con numerosos tuits aplaudiendo la victoria de Ylenia en el duelo con Tejado.

#GHDÚOGala6 Confirmamos: Ylenia ha sido una verdadera REINA con el asqueroso de Tejado... pic.twitter.com/gNJb73AZyU

— Deivid Head (@DeividHead) 7 de febrero de 2019