Simeone sobre fichajes: "Lo que me gustaría es que estén todos a disposición y ser más competitivo"

David Vinuesa

El entrenador del Atlético de Madrid ni descarta ni confirma que se estén buscando refuerzos en defensa de cara al mercado invernal. 

David Vinuesa | 2018-12-01

En el Atlético de Madrid siguen pendientes de los continuos partes médicos que aparecen cada semana, sobre todo en defensa. Cuatro son las ausencias de cara al partido ante el Girona de mañana a las 16:15 horas: Godín, Giménez, Filipe y Juanfran. El Cholo recupera a Diego Costa que tuvo un pequeño susto en el entrenamiento y aún no se ha decidido si se operará de las molestias en su pie.

Simeone habló ante los medios de comunicación de la posible operación de Costa: "Tiene molestias en el pie desde hace ya un tiempo. Cuando tengamos que informar algo que definirá el futbolista con el departamento médico se les informará. Hoy está disponible y está con entusiasmo y las mismas ganas de siempre. Ojalá que mañana pueda hacer un buen partido".

Con cuatro defensores lesionados y sin Filipe en el lateral, el Cholo habló de las opciones que tiene para suplir al brasileño y no quiso confirmar o desmentir si están mirando algún refuerzo de cara al mercado invernal.

"Lo que me gustaría es que estén todos a disposición y ser más competitivo. Tenemos la alternativa de jugar conSaúl dentro y Lucas fuera, con Lucas dentro y Saúl fuera, con Montero y Lucas y Saúl en el medio... La definición del partido mañana será según el lugar en el que yo vea mejor a Saúl", comentó el técnico Argentino.

Por último, Simeone, que tuvo pasado en River Plate, prefirió no hablar más del partido entre su exclub y Boca en el Bernabéu: "Sinceramente siento que agregar alguna opinión más a todo lo que se habla no suma nada".