Mayweather se pasa a las artes marciales mixtas

Moneyweather, que no combate desde agosto de 2017 contra McGregor, peleará el 31 de diciembre ante el púgil japonés de kickboxing Tenshin Nasukawa.

LD / Agencias | 2018-11-05

Floyd Mayweather, el campeón del mundo de boxeo, ya ha anunciado la fecha de su debut en un combate de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés). El púgil estadounidense ha comunicado a través de las redes sociales que ha pactado un combate con Tenshin Nasukawa, estrella japonesa del kickboxing de sólo 20 años con 27 victorias (21 por KO) y cero derrotas, para el próximo 31 de diciembre en el Saitama Super Arena. Será el Rizin 14, que organiza la compañía de MMA japonesa Rizin Fight Federation.

Una pelea que supondrá también la reaparición de Mayweather después de su último combate, el 26 de agosto de 2017 cuando superó por KO técnico al luchador irlandés Conor McGregor. En aquel combate, Mayweather estableció un nuevo récord de invicto con 50 victorias.

Nasukawa ya tiene algo más de experiencia que el de Michigan en la MMA, donde lleva cuatro victorias en cuatro combates.