La hermana del Cholo Simeone habla del futuro del entrenador del Atlético

David Vinuesa

Natalia Simeone asegura que el técnico se quedó en el club rojiblanco porque "aún hay trabajo por hacer". Inter y Lazio siguen en el horizonte.

David Vinuesa | 2018-09-09

Natalia Simeone, hermana y representante del entrenador del Atlético de Madrid, ha concedido una entrevista a La Gazzeta dello Sporty en la misma ha dado una pista sobre el futuro del Cholo. Los rumores sobre su posible fichaje por el Inter de Milán siempre han rodeado la figura de Simeone, pero a día de hoy los planes del entrenador argentino siguen pasando por el Wanda Metropolitano.

"La pasión siempre vence y ya hace siete años que Diego está en el Atleti. Es uno de los mejores técnicos del mundo y se queda porque cree que hay trabajo por hacer", comentó Natalia.

Por otro lado, la posibilidad de ver a Diego Pablo Simeone en el banquillo de San Siro no es ni mucho menos descartada por la representante del entrenador rojiblanco, que también mencionó la posibilidad de acabar en Roma: "Tarde o temprano… Lo dijo el propio Diego y creo que será cuestión de tiempo. Le gusta tanto el puesto de entrenador como el ambiente o vivir en Milán. El Inter es un equipo al que le encantaría entrenar. Pero también tiene gran vinculación con la Lazio".

La afición del Atlético de Madrid no debe temer, a día de hoy, por la presencia de Simeone en el banquillo ya que el objetivo de ganar la Champions como rojiblanco sigue estando en la cabeza del entrenador argentino. Lo que está claro es que, como bien ha reconocido él mismo en muchas ocasiones, una vez abandone el Atlético de Madrid su futuro pasará por los banquillos de Inter o Lazio. Argentina también le espera con los brazos abiertos para ser algún día su seleccionador.