La respuesta del padre de Marta del Castillo a Teresa Rodríguez

Antonio del Castillo responde a la coordinadora de Podemos en Andalucía tras su tuit en recuerdo a Federico García Lorca.

EsRadio | 2018-08-21

Antonio del Castillo, padre de Marta del Castillo, no ha dudado en contestar a la coordinadora de Podemos en Andalucía tras su tuit en recuerdo a Federico García Lorca en Twitter y en los micrófonos de Es la tarde de Dieter. El pasado 18 de agosto se cumplían ochenta y dos años del asesinato de Federico García Lorca. Por este motivo, Teresa Rodríguez, la coordinadora de Podemos en Andalucía, escribió un tuit que decía: "Uno de nuestros andaluces más universales sigue enterrado en una cuneta. 82 años desde que el fascismo le asesinara y ni uno pasa sin que le recordemos".

Uno de nuestros andaluces más universales sigue enterrado en una cuneta. 82 años desde que el fascismo le asesinara y ni uno pasa sin que le recordemos.#FedericoGarciaLorca pic.twitter.com/g8jg8A9TQM

— Teresa Rodríguez (@TeresaRodr_) 18 de agosto de 2018

A estas palabras de Rodríguez respondió Antonio del Castillo, el padre de Marta de Castillo. También en Twitter, afirmó que "Una de vuestras andaluzas sigue enterrada desde hace casi 10 años en cualquier sitio. Sus asesinos saben dónde está y de esa ni habláis".

Una de vuestras Andaluzas sigue enterrada desde casi 10 años en cualquier sitio y sus asesinos saben donde está, y de esa ni habláis. Pa qué verdad !!!!!

— Antonio del Castillo (@kastillo62) 18 de agosto de 2018