La agencia VGS Tecnologías Web cumple 10 años desarrollando proyectos online

La agencia de marketing online se encuentra en su mejor momento después de 10 años en el sector online, creando y dirigiendo proyectos digitales.

Publirreportaje | 2018-08-20

El avance de las nuevas tecnologías ha propiciado que la digitalización se haya instaurado en todos los sectores visibles en internet. Una tendencia a la que se suma la mayoría de los consumidores, tanto de productos como de información, y a los que es conveniente llamar la atención realizando estrategias precisas. Esta es la finalidad principal de agencias de marketing online como VGS Tecnologías Web cuyo trabajo, a lo largo de estos 10 años de historia, se ha centrado en poner en marcha todo tipo de estrategias digitales, con un eje de trabajo transversal a todos los proyectos desarrollados, una correcta captación de trafico a través de estrategias de posicionamiento en buscadores, ofreciendo una solución personalizada para cada caso.

Aumento de conversiones con acciones de posicionamiento web

Conseguir que un proyecto digital mejore su volumen de ventas, o aumente su captación de tráfico, requiere de la ejecución de una serie de estrategias digitales óptimas. El trabajo de una agencia de marketing se centra en ofrecer soluciones de continuidad, precisas y acertadas para elevar las ganancias a través de conversiones online. Existen, por tanto, factores de mejora sobre los que incidir y orientar cada proyecto digital para alcanzar tendencias positivas de crecimiento en buscadores como Google, o cualquier otro tipo de canal online habilitado para ello (mailing, redes sociales…).

Se trata de ser capaz de esgrimir y estudiar cada caso de forma particular para determinar las opciones óptimas de mejora y definirlas de forma directa. Para ello, una de las estrategias digitales que retorna los resultados más positivos para cualquier proyecto online, es la implantación de estrategias de posicionamiento web, obteniendo a medio plazo, una notoria mejora visibilidad en resultados de búsqueda y aumento de ventas online.

Cómo trabaja VGS Tecnologías web el posicionamiento online

En VGS están especializados en el desarrollo de estas acciones de posicionamiento web y optimización de negocios digitales. Un apartado y área de negocio en el que llevan siendo una agencia de marketing líder y solvente desde hace ya 10 años. Un trabajo reconocido y que les ha valido para participar en eventos con gran reputación en el sector del marketing, así como congresos de SEO profesional, o impartiendo talleres en escuelas, centros de formación y universidades.

La agencia de marketing VGS Tecnologías Web cuenta con una larga experiencia dentro de este campo del posicionamiento digital (SEO), donde se han situado como una de las empresas con más renombre en este apartado. Un trabajo orientado a conseguir unos beneficios a medio-largo plazo para cualquiera de sus clientes. Para ello, realizan un trabajo exhaustivo y preciso donde destaca la investigación del mercado y competencia; la definición de objetivos; el trabajo técnico para mejorar los procesos que forman parte de las secciones internas de la web; la creación de una arquitectura web coherente y atractiva; y la analítica de los resultados y progreso en el tiempo.