Gameiro cree que el Atlético ha podido retrasar su fichaje para que no jugase en su contra

David Vinuesa

El nuevo delantero del Valencia dejó caer en su presentación que el club rojiblanco podría haber 'enfriado' la negociación aposta. 

David Vinuesa | 2018-08-13

Kevin Gameiro ha tenido un día intenso en su presentación con el Valencia y algunas preguntas a las que se ha visto sometido han buscado el titular que relacionase al ya delantero ché con la polémica y el Atlético de Madrid, equipo que ya forma parte del pasado del francés.

Una de las cuestiones ha ido directamente a buscar el enfrentamiento deportivo entre ambos clubes: "¿Quién es mejor, el Atlético o el Valencia y quién va a quedar por delante?", fue la pregunta del periodista. Gameiro respondió, entre risas, con una palabra: "Valencia".

Más allá del aprieto superado por el ariete, Kevin sí ha dejado caer que la verdadera razón del retraso de su fichaje por el Valencia ha podido formar parte de una estrategia del Atlético para que Gameiro no jugase contra ellos en la primera jornada de Liga: "Quizá sí. He tenido que esperar un poco más de tiempo para venir aquí y ahora tengo una semana para entrenar y estar preparado".

Por último cabe destacar la cifra de goles que Gameiro se ha marcado como objetivo: "Veinte goles o más".