Jonny, cerca de fichar por el Atlético... para irse cedido a otro equipo

El lateral, apartado del Celta por negarse a renovar su contrato, ficharía por los rojiblancos, pero luego se iría cedido al Getafe o a la Premier.

Libertad Digital | 2018-07-20

Jonny Castro parece tener las horas contadas en el Celta. El polivalente lateral gallego podría fichar en los próximos días por el Atlético de Madrid, aunque rápidamente se iría cedido a otro club (en este sentido, han sonado como posibles destinos el Getafe o algún equipo de la Premier League).

Jonny se encuentra actualmente apartado del Celta, al igual que Sergi Gómez. Ambos se han negado a renovar su contrato con la entidad celeste y por ello el nuevo técnico del equipo, Antonio Mohamed, decidió que Jonny y Sergi no viajaran con el equipo para realizar la pretemporada.

El Betis parecía ser el equipo más cercano a cerrar el fichaje de Jonny. Sin embargo, según informa Radio Marca, el Atlético de Madrid ha aceptado pagar los 8 millones de euros que pide el Celta por el jugador, de 24 años.

Eso sí, Jonny no jugaría esta campaña 2018/19 a las órdenes de Diego Pablo Simeone en el Atlético, sino que se iría cedido a otro club. El Getafe se presentaría como su destino más probable.