Así quedan las semifinales del playoff de ascenso a Segunda y Segunda B

Tras ascender Mallorca y Rayo, Extremadura-Mirandés, Celta B-Cartagena, Fuenlabrada-Villarreal b y Elche-Sporting se juegan las 2 plazas restantes 

A.S.E | 2018-05-28

Enfrentamientos de la segunda fase por el ascenso a LaLiga 1/2/3, según el sorteo realizado este lunes en la sede de la RFEF.

Extremadura - Mirandés

Celta B - Cartagena

Elche - Sporting B

Fuenlabrada - Villarreal B

Los partidos de ida se jugarán el fin de semana del 3 de junio y los de vuelta, el del día 10 del mismo mes. Esta eliminatoria es considerada como una semifinal. Los cuatro equipos que consigan clasificarse disputarán la última eliminatoria por el ascenso de los que saldrán las dos plazas que aún quedan libres. Las otras dos son para el Rayo Majadahonda y el Mallorca, que este pasado fin de semana consiguieron el ascenso al imponerse al Cartagena y el Mirandés.

Fase de ascenso a Segunda División B

Tras el ascenso de Calahorra, Oviedo B, Gimnastica de Torrelavega, Espanyol b, Conquense, Internacional de Madrid, Teruel, Atlético Malagueño y Don Benito, así queda la penúltima eliminatoria de la que saldrán los finalistas para jugarse el billete a la división de bronce del fútbol español.

RSD Alcalá-Durango

Terrassa Olímpica 2000-SD Compostela

Salmantino-Mutilvera

Unionistas de Salamanca-Tarazona

Atlético Sanluqueño-Mallorca B

Cirbonero-Yeclano Deportivo

Ejea-Tenerife B

Racing Villalbés-Atlético Levante

Deportivo Alavés B-Cádiz B

Plasencia-Portugalete

UD Ibiza-Eivissa-Getafe B

Orihuela-Ceuta

San Fernando-Borja

Náxara-Langreo

Socuéllamos-Cacereño

Castellón-Sant Andreu

Escobedo-Villarrobledo

Arandina-Almería B

Al igual que en la fase de ascenso a Segunda, los ganadores de estos duelos se clasificarán para la tercera y última eliminatoria.