Un perturbador anuncio de Wallapop causa locura en las redes sociales

La venta de un vestido de comunión se ha convertido en uno de los temas más comentados de redes sociales. 

Chic | 2018-05-09

Un anuncio de Wallapop se ha convertido, en muy poco tiempo, en la sensación de las redes sociales. La web, dedicada a la compra y venta de objetos de segunda mano de sus usuarios, sorprendió con una imagen, como poco, perturbadora: una niña vestida de Primera Comunión pero con una bolsa en la cabeza.

La bolsa era, naturalmente, para proteger la identidad de la niña, que posaba con el vestido en venta (a, por cierto, 135 euros, de la talla 10 y muy "moderno"). ¿Gag premeditado, o bien un gesto de espontaneidad con un resultado un tanto extraño? En todo caso, el escenario totalmente cotidiano de la imagen no hace sino reforzar su impacto.

Necesitamos un prueba de que la niña está bien pic.twitter.com/E8tcztS1tV

— Screamin' J (@escartinni) 8 de mayo de 2018

Naturalmente, era cuestión de tiempo: los chistes y memes están servidos, hasta tal punto que tras su difusión en otras redes sociales como Twitter a manos de un usuario se ha convertido en uno de los temas del día, con más de 13.000 "likes" en escaso tiempo.

Los tuiteros incluso han averiguado el capítulo de la serie de televisión que aparece detrás de la niña (NCIS) y, sobre todo, han llamado la atención sobre el parecido de la imagen con la prueba de vida de un secuestro.