Gran Paintball Madrid, una de las actividades más demandada últimamente para eventos y celebraciones en grupos

El paintball es un juego de estrategia y está de moda para todo tipo de eventos de ocio. 

Publirreportaje | 2018-05-07

El paintball está en auge. Esta actividad de ocio y tiempo libre es una de las opciones más demandadas en estos tiempos para actos como despedidas de soltero, actividades de Team Building, fiestas de cumpleaños diferentes, planes de grupos originales... Se trata de un juego apto tanto para niños como para adultos. La equipación utilizada es la misma, pero el arma que se usa es distinta, puesto que los niños y las niñas que participan tienen un arma que ha sido especialmente diseñada para ellos sin utilizar aire comprimido como ocurre en las armas para los adultos.

El paintball es un deporte o juego en el que los participantes utilizan armas para marcar a los participantes del equipo contrario. Estas armas marcadoras son accionadas por aire que está comprimido, así como otros gases con el fin de disparar bolas llenas de pintura al "enemigo".

Es considerado un juego de estrategia que consiste en que cuando se marca al oponente con pintura quiere decir que ese concursante está eliminado. El ganador o ganadores es o son los que eliminen antes a todos los componentes del otro equipo. A pesar de utilizar marcadoras en forma de armas que disparan pinturas, no contiene ningún riesgo ni peligrosidad para la salud, por lo que este deporte es totalmente seguro. Esto lo demuestra el hecho de que niños y niñas tengan la oportunidad de jugar, aunque con alguna modificación.

En algunos casos el juego es más completo integrando otros elementos que la mera eliminación de los rivales, como por ejemplo completar una meta determinada: conseguir una bandera o eliminar al líder del equipo contrario. El tiempo de duración de este juego ronda en torno a una hora. Durante ese tiempo los concursantes deberán sacar su lado más estratégico con el objetivo de sobrevivir hasta el final de la partida.

El lugar ideal donde tiene lugar este deporte puede ser variado, tanto en un espacio cerrado como al aire libre. Además puede adoptar formas diferentes, es decir, no hay un modelo determinado de juego. Las más conocidas son el Woodsballs, el Milsim y el Speedball, variando las normas de cada tipo. Algunas empresas ofrecen sus servicios de paintball en un espacio cerrado amplio y con poca luz para darle intensidad al juego, pero hay otras que prefieren adaptar diferentes espacios abiertos para crear un auténtico campo de batalla contando con un amplio territorio y diferentes temáticas.

Gran Paintball Madrid, empresa referente en el sector

Gran Paintball Madrid es el ejemplo perfecto del paintball al aire libre que hemos comentado con anterioridad. Dispone de diferentes campos temáticos donde disfrutar de una de las aventuras más divertidas que nunca antes habías experimentado. Algunos escenarios que ofrece esta empresa son la guerra mundial, nuketown, el desembarco de Normandía, el fuerte, el súper campo, el bosque y la llanura.

Esta empresa de paintball está a solo 25 minutos de la ciudad de Madrid a través de la A6, su acceso es fácil y no induce a la confusión. Cabe destacar que es uno de los pocos campos de paintball en la capital española que dispone de un ambiente totalmente natural contando con 150.000 metros cuadrados divididos entre los nueve campos de los que dispone. Uno de esos campos es el más grande de toda España. Además de pasar un día divertido y ameno, podrás disfrutar de paisajes naturales, preciosos y únicos al mismo tiempo que te mueves para buscar o esconderte del enemigo. La sensación de libertad será mayor, y lo sentirás todo con más intensidad. El entorno natural te da la oportunidad de esconderte en los lugares más remotos ya que te sentirás como en una auténtica batalla.

Gran Paintball Madrid es la empresa referente de este sector, y esto está respaldado por comentarios de clientes que ya lo han probado. Puedes comprobarlo en las redes sociales como Facebook, así como en Google o Trip Advisor donde las opiniones de los usuarios demuestran la gran satisfacción de los mismos.

La gran diferencia reside en que los campos de Gran Paintball Madrid no se pueden comparar con la competencia a causa de sus características únicas.

- Se usan armas y equipos de gama alta que no es utilizada por ningún otro campo de Madrid

- Dispone de nueve escenarios temáticos en un total de 150.000 metros cuadrados con todos los elementos necesarios para proporcionar realidad como vehículos, lanchas, misiles, tanques, etc.

- Hay un autobús público que sale de Moncloa y tiene parada en la puerta de Gran Paintball Madrid. Tarda unos 35 minutos en llegar.

- Se ofrece servicio de barbacoa con carne de primera calidad procedente de la sierra para complementar tu aventura. Diversión, naturaleza, buena compañía y comida, todo en uno.