María Patiño sufre un accidente y no puede acudir a 'Sálvame'

La presentadora tuvo un percance mientras practicaba deporte. 

Chic | 2018-03-16

María Patiño ha sufrido un percance que le ha impedido acudir a su puesto de trabajo en Sálvame. La presentadora de Socialité, uno de los rostros habituales de Telecinco, sufrió el pasado jueves un accidente con su bicicleta que no le permitió llegar a las instalaciones de la cadena.

A primera hora de la mañana, la misma María Patiño subió una fotografía a Instagram bajo el título de"mañana accidentada". En la misma podíamos ver a la presentadora con un vendaje en la ceja. Patiño, que todavía se encuentra recuperándose de su lifting facial, ha sufrido una caída de la bicicleta, deporte que practica habitualmente.

Mañana accidentada, caída de la bici. #pupa#deporte#puntos.

A post shared by Maríapatiño (@mariapatino1508) on

Tras recibir las curas pertinentes, la colaboradora compartió con sus seguidores una instantánea de las secuelas del accidente, que afortunadamente se quedó en un susto. Haciendo gala de su buen humor, se animó a incluir en la foto diferentes filtros de la conocida red social con los que pretendía quitarle hierro al asunto y que tan solo se quedara en una anécdota.

Lo que nos queda claro es que María se siente muy bien con ella misma y que todo ha quedado en un susto. Pero como la salud es lo primero, la colaboradora no asistirá a Sálvame hasta que se haya recuperado por completo. ¡En unos días, como nueva!