Lleva toda la gestión de tu empresa de la forma más sencilla

Existen algunos programas que facilitan enormemente gestionar las cuentas de la empresa.

Publirreportaje | 2018-01-04

Uno de los aspectos del que no se libra ningún empresario es de tener que llevar las cuentas de la empresa. Esto muchas veces es un proceso tedioso y comprende muchas funciones. No solo llevar la contabilidad, sino saber emitir facturas o dar de alta o de baja trabajadores en la Seguridad Social… En definitiva, muchos aspectos con los que tener que lidiar día a día.

Sin embargo, existen algunos software que nos pueden hacer estas tareas más sencillas. DELSOL 360 está preparado para la contabilidad y laboral para pymes de tal manera que se nos facilita el manejo de estos documentos mediante una serie de herramientas integradas dentro de una misma plataforma.

Habitualmente, estos trabajos suelen ser tarea de profesionales destinados a tal efecto, pero muchas veces, sobre todo en las empresas más pequeñas, resulta complicado contratar a mucha gente para una actividad que no es la principal, por lo que tanto gasto suele repercutir negativamente en la empresa. Sin embargo, gracias a este software, los propios empresarios pueden llevar a cabo estas tareas de una forma más sencilla, sin apenas necesitar conocimientos informáticos o económicos, ya que prácticamente todo el proceso será guiado.

Además, cuenta con la ventaja de que todos los programas se encuentran integrados, por lo que será más sencillo trabajar con diferentes opciones dentro de los mismos documentos, sin necesitar programas o aplicaciones distintas, ya que todo en este sentido estará conectado.

Permite ahorrar costes a la empresa

Gracias al uso de estos programas, es posible reducir costes dentro de la empresa, eliminando la necesidad de tener que contratar a los profesionales necesarios, ya que gracias a la sencillez de los mismos, podemos ser nosotros los que llevemos a cabo dichas tareas.

Estar guiados por este tipo de programas, también nos puede servir para evitar disgustos, como por ejemplo puede pasar con una contabilidad hecha a mano. En primer lugar, estamos evitando que haya errores en la presentación, algo bastante importante a la hora de evitar multas o sanciones cuando enviamos nuestros documentos a la Administración. Por la propia naturaleza del programa, será imposible incurrir en errores, por lo que, en el caso de hacer algo mal, rápidamente se detectará como equivocado.

Hacer las cosas bien a la primera evita tener que emplear tiempo y dinero en hacerlas una segunda vez, por lo que en este caso, el uso de estos programas también nos permite el poder hacer todas las gestiones necesarias bien desde un principio y no tener que arrastrar errores, que con el paso del tiempo pueden afectar negativamente al desarrollo de la empresa.

En definitiva, todas las ventajas que nos supone el uso de esta plataforma hace que prácticamente sea una obligación el disponer de unas herramientas así, ya no solo para nuestro beneficio personal, sino también para facilitar la tarea a nuestros empleados, que, a buen seguro, se volverán mucho más productivos.