Shakira, angustiada tras un accidente de la madre de Piqué en Nueva York

Shakira presenció lo que podría haber sido una dramática caída de la madre de su pareja, Gerard Piqué. 

Chic | 2017-12-29

El año que acaba no ha sido el mejor para Shakira. Tras la cancelación de su gira El Dorado World Tour por problemas vocales, la colombiana ha anunciado ya su ansiado regreso para el próximo verano.

Pero mientras, y sobre todo en unas fechas tan señaladas como las navideñas, solo queda pasar el tiempo con la familia. Por eso, Shakira y Gerard Piqué se desplazaron a Nueva York para celebrar unas fiestas diferentes y en compañía de los suyos. Pero lo que parecía un día de ocio normal acabó en una experiencia angustiosa.

Tal y como publica ¡Hola!, Montserrat, la madre del futbolista sufrió un percance cuando, a las cinco de la tarde del jueves, se encontraba junto al resto del grupo en el teatro New Amsterdam. Allí se representa el espectáculo Aladdin, en pleno Broadway, y fue entonces cuando tuvo lugar el imprevisto.

EXCLUSIVA: La angustia de Shakira mientras la madre de Piqué era trasladada en ambulancia tras sufrir un percance en Nueva York. https://t.co/HBDthOSwXG pic.twitter.com/miBW2Y2JyW

— Revista ¡HOLA! (@hola) 29 de diciembre de 2017


Aunque no han trascendido todos los detalles, los paramédicos neoyorquinos aparecen en las imágenes inmovilizando la pierna de Montserrat, ante la angustiada mirada de Shakira y Joan Piqué, su marido y padre de Gerard. Quizá las bajísimas temperaturas de Nueva York en pleno diciembre hayan ocasionado un resbalón y que Montserrat acabase en el suelo.

Un imprevisto que ha interrumpido los planes familiares en la ciudad de los rascacielos. Hasta ese momento, Piqué y su familia habían disfrutado de un partido de la NBA, entre otros paseos por las zonas más características de la ciudad.