El último lío de Jesé en el Stoke le cuesta las críticas de toda Inglaterra

El jugador del Stoke abandonó el partido en el minuto 70 al ver que no iba a jugar y su entrenador ha confirmado la sanción. 

Libertad Digital | 2017-12-08

Jesé Rodríguez se fue del Real Madrid porque él creía que su calidad necesitaba de minutos en otro equipo que le valorase como merecía. De hecho, él mismo llegó a decir en su día que en cuatro años se veía ganando el Balón de Oro. Por esa razón dejó Madrid, volvió a Las Palmas y acabó en el Stoke City.

En Inglaterra tampoco está triunfando y su último 'logro' ha sido catalogado en la Premier como una falta de respeto muy grave. En el último choque ante el Swansea, Jesé fue suplente y cuando vio que su entrenador realizaba los tres cambios y no contaba con él decidió abandonar el estadio.

"Cometió un error y por eso se le ha abierto un expediente. Ha entendido que no tomó una decisión correcta y hemos abordado lo que tiene que hacer en el futuro. Está frustrado porque quiere jugar, como el resto de jugadores que no lo hacen", dijo Mark Hughes, técnico del cuadro potter.

Hugues añadió que su aclimatación tampoco estaba siendo buena: "No es de muchas palabras porque su inglés no es muy bueno pero sabe que no hizo lo correcto".