Vitolo, un mes de baja

El extremo tuvo que abandonar el partido ante el Sevilla.

Libertad Digital | 2017-09-21

El extremo de Las Palmas, Vitolo, estará entretres y cuatro semanas de baja tras una microrrotura en el bíceps femoral izquierdo, debido a la contusión que ayer recibió en el partido frente al Sevilla.

El futbolista cedido por el Atlético de Madrid, sintió un fuerte dolor en la parte trasera de su muslo izquierdo pero, tras la primera impresión, los médicos de Las Palmas decidieron que el futbolista continuase jugando. Al comenzar la segunda mitad, Vitolo volvió a sentir el dolor lo que obligó a Manolo Márquez a retirar al internacional español del terreno de juego.

Desde que el futbolista llegase cedido a la isla, solo ha disputado tres encuentros de Liga con el equipo insular, ya que se perdió dos partidos de competición por unas molestias en la rodilla.

El canario se perderá varios choques importantes como el del Leganés del próximo domingo, el del Barcelona y el del Celta de Vigo. La Unión Deportiva espera recuperar al extremo para la semana del 22 de octubre en su partido ante el Villarreal.