Todos los detalles de la esperada boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

Los novios estuvieron acompaƱados por su familia y algunos de los compaƱeros de equipo del futbolista. 

Chic | 2017-07-01

El futbolista azulgrana Lionel Messi y su pareja, Antonela Roccuzzo, con quien tiene dos hijos, Thiago y Mateo, se casaron este viernes en su Rosario natal ante unos 260 invitados en el City Center Hotel Casino, entre los que se encontraban compañeros y excompañeros del futbolista del Barcelona y la selección argentina. La familia de ambos, el brasileño Neymar, el uruguayo Luis Suárez, los españoles Carles Puyol, Xavi Hernández y Gerard Piqué, los argentinos Sergio Agüero y Javier Mascherano, y la cantante colombiana Shakira, pareja de Piqué, fueron algunos de los asistentes.

El enlace, que debía haber comenzado a las 19.00 local, se retrasó casi una hora yfue oficializado por el director regional del Registro Civil, Gonzalo Carrillo Herrera, en un salón del complejo City Center Rosario. El momento más emotivo de la velada ocurrió cuando el cantante argentino Abel Pintos interpretó, a petición de Messi, Sin principio ni final, una de las canciones preferidas de Roccuzzo, durante el intercambio de anillos.

La novia lució un vestido de Rosa Clará durante la ceremonia y otro durante la fiesta posterior. "Fueron más de 200 horas de trabajo en el Atelier de Rosa Clará en Barcelona", cuanta la marca. Un traje con un "sugerente y profundo escote en forma de corazón acompañado por delicados tirantes de encaje, que daba paso a una maravillosa espalda con aplicaciones de guipur. Eso realzaba la figura de la novia mediante un sutil efecto tattoo".

Unos 150 periodistas acreditados de medios de del Barceloncomunicación de varios países aguardaron al costado de una alfombra roja que fue inaugurada por el camerunés Samuel Eto'o, seguido por los también exjugadores Xavi Hernández, Carles Puyol y Cesc Fábregas, todos ellos acompañados por sus respectivas parejas. También desfilaron Ezequiel Lavezzi y Agüero, compañeros de Messi en la selección argentina.

A las 21.00 hora local, Messi y Roccuzzo aparecieron pletóricos en la alfombra roja. Posaron felices ante las cámaras, se dieron un apasionado beso y regresaron al complejo para disfrutar de la fiesta. Tras ellos aparecieron los padres de Messi, Jorge y Celia Cuccittini, junto a María Sol, que no pararon de sonreír durante todo el posado.

Entre algunos de los detalles más curiosos de la boda destaca el servicio de peluquería exclusivo disponible para los asistentes y un área especial para que los niños se entretuvieran durante el enlace y la fiesta, en la que se sirvieron comidas típicas argentinas como cazuelas de mollejas, carnes trinchadas ahumadas y chorizos bom bom.