Luxury: Vivir frente a La Alhambra

La más exclusiva promoción de viviendas en toda España se sitúa en Granada y ya está a la venta.

Chic | 2017-06-27

Al sur de España, en un enclave único a treinta minutos de la costa mediterránea y de la estación de esquí de Sierra Nevada, se encuentra la histórica y monumental ciudad de Granada. En su corazón se sitúa, frente a la Alhambra, el barrio del Albaicín.

El Albaicín es un barrio catalogado por la Unesco como Patrimonio Histórico de la Humanidad, donde se albergan joyas arquitectónicas fruto del cruce de culturas que lo habitaron. Todas ellas, a lo largo del tiempo, han dejado su huella e inspirado a artistas de todo el mundo.

Es en este marco incomparable, justo en pleno centro del Albaicín, rodeado de arte, cultura e historia, se sitúa la promoción Manziles de la Alhambra. Un lugar donde podrá disfrutar de las que son reconocidas como "las mejores vistas del mundo", tocando con las manos la mítica construcción granadina.

El edificio de nueva construcción, que respeta la fachada original del siglo XVII, dispone de 9 apartamentos singles o 5 composiciones posibles de dúplex.

El término "manzil" proviene del castellano-árabe antiguo que denomina al "hogar". tanto los exteriores, como los propios interiores de las viviendas están diseñados para el máximo confort.

El proyecto es obra del máximo exponente en arquitectura del Albaicín, don Carlos Sánchez, que define esta construcción como "obra de arte". Desde todos los inmuebles, usted podrá disfrutar de una orientación sureste y contemplar sin obstáculo alguno de 180º de la Alhambra. Un auténtico lujo al alcance de muy pocos.

El acceso rodado hasta el edificio y aparcamiento privado, tan poco frecuente en este barrio, supone una ventaja competitiva del proyecto. El edificio está dotado de un amplio patio andalusí y una terraza-ático para disfrute de todos los propietarios, donde poder respirar y sentir la esencia de la Alhambra. ¿No es idílico?

Las terminaciones de lujo, cuidadas al máximo, integran detalles con materiales originales recuperados y rehabilitados de la época morisca. Todo está estudiado para satisfacer al cliente más exigente. El pasado y el presente, la historia y la técnica, se dan la mano para proporcionarle esta oportunidad de vivir una plena calidad de vida.

No deje pasar esta exclusiva oportunidad y sea uno de los privilegiados en comprar. Solicite información sin compromiso, visite el enclave y comience a escribir su propia historia, rodeado de historia. Información y reservas en www.manzilesdelaalhambra.com