La venganza de la prensa catalana contra Dani Alves

Mundo Deportivo publica el supuesto ofrecimiento del brasileƱo para volver al Barcelona en enero.

Libertad Digital | 2017-02-23

Después de las declaraciones de Dani Alves acerca de "la hostia con clase" que le dio al Barcelona al irse gratis sin renovar su contrato, Mundo Deportivo contraataca en defensa del club azulgrana con una información relacionada con su exjugador.

Según el periodista Roger Torelló, Dani Alves se habría ofrecido al Barcelona en el mercado de invierno antes de la lesión de Aleix Vidal. Supuestamente, el frío de Turín y la falta de adaptación del lateral habrían ayudado al jugador a tomar esa decisión.

"Desde el club se atendió la llamada de Dani y se le agradeció el ofrecimiento, pero se le comunicó que su etapa en el Barça ya había acabado, más después de que fuera él mismo quien decidiera ponerle punto y final el pasado verano", comenta Torelló en su artículo.

Al parecer, la lesión que posteriormente tuvo Alves, que lo dejó fuera dos meses, terminó de finiquitar el asunto. El brasileño está brillando en las últimas semanas y su buen rendimiento se ha traducido en juego y goles, como el que consiguió ayer en Champions ante el Oporto en Do Dragao.

La noticia, sin dudar de que sea cierta o no, llega en un momento que, casualmente, coincide en su contexto con las declaraciones incendiarias de Alves dejando en evidencia la gestión del Barcelona con su renovación y con el tratamiento a otros jugadores azulgrana que estuvieron o están en una situación parecida a la suya.