Matan de dos disparos en la cabeza a la viuda del expresidente de la CAM

Desde un primer momento se desestimó el suicidio y se investiga si su asesinato fue por un robo o por otro asunto.

LD/Agencias | 2016-12-10

La viuda del expresidente de la extinta Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) Vicente Sala, hallada muerta este viernes en el interior de un coche de alta gama en Alicante tras un supuesto robo, murió de dos disparos en la cabeza, según han informado fuentes de la investigación. Aunque estas mismas fuentes informaron de que el cadáver presentaba un solo impacto de bala, la Policía ha confirmado este sábado que fueron dos los disparos que recibió la mujer.

De momento, no hay detenidos relacionados con estos hechos y las primeras investigaciones policiales descartan que el móvil del crimen sea el robo, mientras la Policía trabaja en otras hipótesis, como motivos económicos.

María del Carmen Martínez, de 72 años, fue hallada muerta en el interior de un coche de alta gama que se encontraba en un concesionario de compra-venta de vehículos de Alicante propiedad de la familia.

Fue alrededor de las 19:30 horas cuando los servicios de emergencias fueron alertados del suceso, y la Policía ha descartado desde un primer momento que se trate de un suicidio.

Tras el levantamiento del cadáver, el cuerpo de la mujer fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Alicante para su examen forense, que se practicará en las próximas horas.