Gameiro arremete contra Ancelotti: "Conmigo no fue un hombre de palabra"

El delantero del Atlético y el italiano coincidieron en la época en la que el actual entrenador del Bayern Múnich dirigió al PSG.

LD / Agencias | 2016-11-14

Kevin Gameiro ha realizado unas duras declaraciones contra Carlo Ancelotti en las que acusa al técnico italiano de no ser "un hombre de palabra".

Gameiro y Ancelotti coincidieron en el París Saint-Germain en la segunda mitad de la temporada 2011/12 y en la siguiente campaña, antes de que el delantero francés recalara en el Sevilla y el técnico italiano en el Real Madrid.

"Cuando llegó en la Navidad de 2011, pronto me di cuenta de que no contaba conmigo", ha explicado Gameiro al Journal du Dimanche. "Pasé de titular a suplente y dejó de contar conmigo. Hablé con él y le expresé mi deseo de marcharme al final de la temporada, pero él me frenó. Dijo que pensaba contar conmigo, pero no cumplió su promesa. Contra el Valencia, en marzo de 2013, Ibrahimovic estaba suspendido, pero no fui titular. Al día siguiente le pedí explicaciones en su despacho. Me escuchó y dijo que estaba abierto al diálogo, pero no cambió nada", relata el hoy jugador del Atlético de Madrid.

Kevin Gameiro abandonó el cuadro francés en verano de 2013 en dirección a Sevilla después de marcar 23 goles en 77 partidos con el PSG. En el equipo nervionense conquistó tres títulos de la Europa League de forma consecutiva y marcó 67 goles antes de fichar por el Atlético, club con el que de momento lleva cinco goles en 15 partidos.