Puyol lanza un aviso a Messi

El exjugador azulgrana tuvo varios problemas de pubis en su carrera. Según Puyol, parar no es la solución para solucionar las molestias. 

LD/ Efe | 2016-09-07

Carles Puyol, exjugador del FC Barcelona, comentó que "no cree" que la "solución" del argentino Lionel Messi, que volvió de jugar con su selección con molestias en el pubis, "sea parar de jugar", ya que eso "no asegura" una recuperación más óptima de la lesión.

"Desconozco las lesiones que tiene exactamente Messi. Conozco bien las lesiones de pubis y no te aseguran que parando de jugar te vayas a recuperar. Creo que la de Messi tampoco tiene mucho riesgo. Aunque estoy seguro de que muchos desearían que descansase algunos partidos pero es un jugador muy fuerte", aseguró Puyol en el acto de presentación del álbum Panini en la sede de LaLiga.

"He tenido la suerte de poder estar muchísimos años con él, para mí Messi es el mejor futbolista de la historia y Cristiano le sigue de cerca, no sólo por todo lo que ha ganado sino por tantos años a ese nivel. Es muy difícil que otros jugadores repitan lo que han hecho ellos dos", añadió.