Roban 10.000 euros al hijo de Simeone mientras cenaba con el Cholo

El incidente se produjo hace unos días en Génova, adonde el Cholo se había desplazado para visitar a su hijo Giovanni.

Libertad Digital | 2016-08-31

Giovanni Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid, sufrió un robo de 10.000 euros mientras cenaba con su padre en Génova. El incidente se produjo la noche del 22 de agosto, según publica Genova Post.

Mientras padre e hijo se reencontraban y disfrutaban de un agradable momento, alguien sustrajo el dinero que se encontraba en una de las habitaciones del hotel donde se hospedaban. El medio italiano no especifica en qué habitación se encontraba el dinero, pero todo apunta a que sería la del hijo mayor del Cholo. Según esas informaciones que llegan desde Italia, el dinero estaría destinado a los gastos que Giovanni pudiese tener en sus primeros días en Bolonia, La Policía se encuentra investigando el suceso en estos momentos y apunta a profesionales del robo ya que la puerta no fue forzada ni hubo desperfectos en la habitación.

Giovanni Simeone, el mayor de los tres hijos del técnico rojiblanco, ha dado el salto a Europa este verano con su fichaje por el Genoa, de la Serie A italiana, le fichara por unos 3 millones de euros.

Giovanni, que cumplió 21 años el pasado mes de julio, sigue así los pasos de su padre, que en 1990, con 20 años, dio el salto al fútbol europeo (se enroló en las filas del Pisa Calcio, antes de recalar en el Sevilla y el Atlético de Madrid) después de tres temporadas en la élite del fútbol argentino con Vélez Sarsfield.