La desternillante parodia del penalti de Zaza y el zasca de su novia a un tuitero

Tras las mĂșltiples crĂ­ticas recibidas por su manera de tirar el penalti contra Alemania, la novia del jugador de la Juventus sale en su defensa.

Libertad Digital | 2016-07-06

Zaza, jugador italiano de la Juventus, lleva 10 días viviendo un aluvión de críticas. Diez largos días en los que el internacional de la selección Azzurra, ha tenido que aguantar las mofas de todo el mundo. ¿El motivo? La ridícula manera en la que el delantero tiró el penalti en la tanda que supuso la eliminación de Italia en la Eurocopa a manos de Alemania.

El último montaje sobre el famoso penalti, mezcla al propio Zaza, a Neuer -portero alemán-, el narrador islandés que se hizo viral por su manera de narrar los partidos de la selección de su país, y a los argentinos.

Sigue el show con el penalti de Zaza 😂😂 (vía @monozapien) pic.twitter.com/Oe8fTDdMNC

— Esteban Gómez (@MiRondo) 5 de julio de 2016

La pareja de Zaza le defiende

Chiara Biasi, novia del internacional italiano ha tenido que salir a dar la cara por su parjea por las críticas de varios tuiteros que afirmaban que "Si Simone Zaza hace el amor como tira los penaltis, sólo puedo decir que pobre Chiara Biasi". El usuario de la red social del pájaro azul, no esperaba la respuesta que le dio Biasi: "Tranquilo que siempre la mete dentro. Los hay que fallan una vez y otros que fallan toda su vida".

biasi.jpg

Chiara Biasi, novia de Zaza