Mofas en Twitter por 'La Salchipapa', la nueva canción de Leticia Sabater

La presentadora lanza su nuevo single en Youtube y ha despertado todo tipo de comentarios.

Chic | 2016-06-13

Después de Yo quiero fiesta y Mr. Policeman, llega lo nuevo de Leticia Sabater, la última canción que pretende convertir en hit del verano a golpe de ritmo latino. La presentadora acaba de lanzar La Salchipapa y, de momento, ha triunfado en las redes sociales.

La propia Leticia reconocía en una entrevista en la publicación Vice que la canción promete. "La Salchipapa es el típico temazo veraniego cachondo, hortera, divertido". El estilo de la canción es reguetón latino calentito y el videoclip "se baila en la calle, en la feria, en el mar y en el verano". Sabater aparece en el videoclip contoneándose al ritmo del tiky taka y rodeada de platos de salchipapas para homenajear al plato estrella de las ferias.

Las reacciones en Twitter no se han hecho esperar y muchos usuarios lanzaban sus impresiones sobe la que promete convertirse en una de las canciones del verano.

Cuando escuchas por 1ª VEZ "La Salchipapa" de Leticia Sabater.@SABATERLETICIA pic.twitter.com/b2B2SAslBk

— Bob Estropajo (@BobEstropajo) 13 de junio de 2016

Primeras reacciones de la gente al ver el videoclip de la Salchipapa de Leticia Sabater. pic.twitter.com/kroyBkNWNc

— Kikolo (@kikolo777) 13 de junio de 2016

Después de ver el vídeo de Leticia Sabater cantando Salchipapa no me veo capaz de montar un Apocalipsis a la altura. https://t.co/l67Eejslga

— Dios (@Sr_Dios) 13 de junio de 2016