El 'zasca' de Amador Mohedano a Rosa Benito

Asegura que no tendría una aventura con su exmujer y que solo tendría una conversación con ella sobre sus hijos.

Chic | 2016-01-05

No solo Rosa Benito ha vuelto a la prensa rosa, también lo ha hecho Amador Mohedano, en Diez Minutos, con una entrevista en exclusiva para hablar de su exmujer, de su novia y de Rocío Carrasco mientras posa con varios de los sombreros. Es bastante claro con el tema de Rosa, por eso, fue uno de los temas principales de la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico, con Carmen Jara, Daniel Carande y Alaska.

Si su exmujer creía tener alguna posibilidad de reconciliación con él, parece que eso no va a poder ser. Éste rechaza cualquier tipo de acercamiento con la madre de sus hijos o, incluso, el tener con ella "una aventura" y aclara que "su mujer es Jacqueline". Y esto es uno de los puntos más llamativos de la entrevista, ya que ni se plantea el volver con Benito sino que en todo momento hablar "de una aventura". Repite con existencia durante toda la entrevista que lo único que tendría con ella "es una conversación sobre sus hijos".

En la entrevista asegura que su relación con sus hijos "es buenísima, aunque en la distancia" y que "con Rosa habló por última vez cuando estaba en La Isla", que también fue la última vez que se vieron. Aprovecha para reconocer que "echa de menos la unión familiar" y desvela que sigue sin tener ningún tipo de contacto con su sobrina Rocío Carrasco.