Mike Tyson: "La vagina de Khloe Kardashian salvó la vida de Lamar Odom, le resucitó"

El polémico exboxeador explicó las razones por las que Odom se recuperó de su sobredosis.

Libertad Digital | 2015-10-30

El exboxeador estadounidense Mike Tyson realizó unas sorprendentes declaraciones en Hot 97 en las que bromeó con la posibilidad de que la vagina de Khloe Kardashian haya sido el motivo por el que Odom fuera capaz de evitar la muerte tras el escándalo que protagonizó tras ser hallado inconsciente el pasado día 14 de octubre en el burdel para fiestas privadas Hoff’s Love Ranch South.

Tyson vino a decir que los genitales de Khloe Kardashian tenían las cualidades milagrosas de Jesús... describiendo que su vagina devolvió la vida a Lamar igual que ocurrió con Lázaro. "La vagina de Khloe salvó la vida de Lamar, le devolvió de la muerte", dijo el ex boxeador.

"Estaba muerto. Esa vagina lo trajo de vuelta de entre los muertos", comentó Tyson. "Se despertó y dijo, ‘te amo’", expresó entre carcajadas el expúgil.

Tras dicho episodio, Khloe Kardashian aseguró haber dado marcha atrás en el proceso de divorcio con Odom, motivo suficiente para que Tyson se mofara de la situación vivida por el ex jugador de los Lakers.

Ya un poco más serio, Tyson explicó que "lo que quiso decir" es que el poder del amor lo puede todo, y eso fue lo que salvó a Lamar.