Twitter se ceba con Deulofeu por su partido con la sub-21 ante Estonia

Guillermo Domínguez

El catalán dio el pase del primer del gol, obra de Gayá, y marcó el segundo de penalti, pero antes se había mostrado demasiado chupón.

Guillermo Domínguez | 2015-09-02

La selección española sub-21 ha comenzado el camino hacia el Europeo de la categoría, que se disputará en 2017 en Polonia, con una convincente victoria ante Estonia (0-2) en el primer partido de la fase de clasificación. Los goles los firmaban José Luis Gayá y Gerard Deulofeu de penalti.

Precisamente Deulofeu, que antes de firmar el definitivo 0-2 asistía a Gayá en el primer tanto de la noche, ha sido objeto de numerosas críticas por parte de los usuarios de Twitter debido a su flojo partido. Y es que el jugador del Everton, pese a marcar un gol y dar una asistencia, se había mostrado excesivamente egoísta e impreciso en numerosos lances del partido, lo que le ha granjeado numerosos comentarios por parte de los tuiteros.

Así, algunos le recriminan sus excesivas bicicletas, mientras que algunos dicen que está muy "sobrevalorado" y otros señalan que el catalán "necesita un balón para él solo".

Estos son algunos de los mensajes que encontramos sobre Deulofeu en Twitter:

La asistencia de Deulofeu no esconde su horrible partido. Perjudica al grupo en cada acción que realiza. Necesita un balón para él solo.

— Alberto (@albertortega21) septiembre 2, 2015

Deulofeu y sus bicicletas en bucle infinito. La superioridad que gana profundizando por su banda se esfuma por su innecesaria ornamentación

— Montse García (@montse_garcia) agosto 29, 2015

Deulofeu es de lo más sobrevalorado en cuanto a jóvenes españoles. Un chupón que de vez en cuando le sale un regate.

— Jaime Fernández. (@Jaime_InfoChe) septiembre 2, 2015

Deulofeu se ha convertido en la mayor mentira que ha dado el fútbol español en mucho tiempo. Cuanta calidad tirada a la basura.

— Kudro Rodopsina (@Kudrorop) septiembre 2, 2015

Qué pena da Deulofeu como futbolista. En unos años estará en Grecia o Turquía. Desparpajo, velocidad y un golpeo perdidos en una cabeza.

— Daniel Sánchez (@dsanchezla) septiembre 2, 2015

Deulofeu sufre un paralelismo con Bartra. Desde que debutaron, no han evolucionado nada como jugadores. Se guían por instintos y no piensan.

— Alberto (@albertortega21) septiembre 2, 2015

Sigo diciendo que Deulofeu juega solo. De mil debe salirte una como mínimo. RT @danipini96 decías?

— Fran Navarro (@fran_navarr0) septiembre 2, 2015