Jaguar XF: ya se pueden hacer pedidos

Jaguar ya admite pedidos de su nueva berlina premium XF, que llegará al mercado en septiembre equipada con tres motores de gasolina y tres diésel.

Motor16 | 2015-08-19

La segunda generación del Jaguar XF llega al mercado el próximo mes con una oferta de seis propulsores, tres gasolina y tres diésel. Se puede ya reservar en los concesionarios por un precio que oscila entre los 43.004 euros de la versión más económica (Jaguar XF 2.0 E-Performance 163 CV Manual Pure) hasta los 81.313 euros de la más equipada (Jaguar XF S 380 CV AWD).

La berlina grande sigue apostando por el lujo y la tecnología, pero también por la eficiencia, con un motor 2.0 diésel de la familia Ingenium con 163 caballos de potencia que homologa unas emisiones de 104 g/km de CO2 y un consumo de solo 3,9 litros cada cien kilómetros de media, lo que lo convierte en el diésel no híbrido más eficiente de su segmento.

Cuenta con cinco niveles de equipamiento (Pure, Prestige, R-Sport , Portfolio y S) y hasta 29 combinaciones fruto de asociar los distintos motores a diferentes acabados, cambio manual o automático, propulsión trasera o AWD, etc.

Más información y precios del Jaguar XF.