Una concejal de Alicante propone bombardear plazas de toros y subvencionar asesinatos de políticos

Así se expresa la concejal de Alicante por Guanyar Alacant en las redes sociales.

Libertad Digital | 2015-07-16

Marisol Moreno, concejal en el Ayuntamiento de Alicante por Guanyar Alacant (formación integrada por Podemos, IU y otros colectivos) ha escrito en las redes sociales frases como "Mirar (sic) a estos hijos de puta... una bomba os tiraba yo a vosotros", refiriéndose a las personas que estaban en la plaza de toros de Pamplona o comentarios apostando por utilizar las subvenciones destinadas a los toros para "asesinar políticos".

"No me da la gana que mis impuestos subvencionen asesinatos. A no ser que sean los de los políticos...", exclama al subir la imagen de una campaña contra la tauromaquia. Algunos de ellos han sido eliminados, otros aún los conserva.

No me da la gana q mis impuestos subvencionen asesinatos!! A no ser q sean los de los políticos... http://t.co/wUv6w0Zujl

— Marisol La Roja (@MarisolLaRoja) marzo 5, 2014

Otro de sus comentarios en Twitter:

Qué asco me da Gallardón y todos lo q votaron ayer... pero y Celia?? Si algún día m la cruzo por un bar de ambiente la mato...

— Marisol La Roja (@MarisolLaRoja) febrero 12, 2014

Marisol Moreno, que en Twitter se llama 'Marisol La Roja' (@marisolLaRoja), es ahora la titular de la recién creada concejalía de Protección Animal y este miércoles se le asignó un sueldo de 50.600 euros anuales, según recoge ABC.